Una vivienda modular es una edificación proyectada y construida por módulos en taller.

Cada módulo se transporta en camiones hasta la parcela y allí mediante grúas se apoyan sobre la cimentación ejecutada previamente y se ensamblan en su posición definitiva.

La fabricación en taller acelera mucho los tiempos de ejecución y al construirse por módulos permite ampliaciones de manera muy sencilla y rápida.

 

modular

Vivienda modular

1. Medición de la parcela y de los diferentes niveles

Mobu Systems realiza toda la obra civil necesaria. Cimentación, acometidas y urbanización


2. Estructura. Los módulos están ejecutados con estructura de acero, realizando un control de calidad en todas las soldaduras y uniones entre módulos.


3. Cerramientos que garantizan un elevado confort y una reducción de la demanda energética.

Las fachadas están realizadas con el sistema Placotherm Integra de Saint – Gobain Placo, que consiste en una hoja de espesor reducido, bajo peso, construida íntegramente en taller y con altas prestaciones térmicas, acústicas, de estanqueidad y frente al fuego.

Este sistema cuenta con certificado DAU y DAP.


4. Acabados exteriores: la fachada ventilada es el acabado exterior de las viviendas, con placas de gran calidad y diseños actuales.

El cerramiento completo de nuestras viviendas aporta una mejora en la eficiencia energética, evita condensaciones interiores y garantiza una larga vida útil de la fachada.


5. Instalaciones: en Mobu Systems trabajamos para conseguir la mayor eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

El sistema utilizado para la calefacción y el agua caliente sanitaria es la aerotermia, que nos proporciona también refrigeración en verano. El ahorro energético puede alcanzar el 75% respecto a los sistemas de energía convencionales.

También usamos la geotermia, sistema que aprovecha la temperatura en el interior del terreno y que minimiza el consumo energético mediante el aprovechamiento de un recurso natural.


LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA OBTENIDA EN TODAS NUESTRAS VIVIENDAS ES A

Vivienda modular

Este sitio únicamente usa cookies propias de carácter técnico necesarias para el funcionamiento de la web. Saber más

Acepto